¿Hola lindos compañeros @jmanumeza @tadeomartinez @leonavic @Katia @helenabmartinez Ustedes practicarían la si no encontraran algún trabajo estable?

Buenas noches. Tratando de ponerme al corriente con todo. Ni modo, exceso de trabajo jeje. Dejo mi mapa conceptual, a ver qué les parece. Saludos. @leonavic @tadeomartinez @jmanumeza @Katia @am @pabloortizsuayed @helenabmartinez @magy_limon41

Encontrado en face. Me identifico tanto con la pececita azul por su memoria y lo distraída... jajajaaa. Al menos estaremos aprendiendo mucho de la pseudopsicología. Saluditos y por favor cuídense mucho todos!

La pseudopsicología es puro show, un chantaje vil en el cual engatuzan a las personas al decirles sólo lo que quieren escuchar, mas no es una ciencia aplicable. Sinceramente tenía desconocimiento de cuántas ramas de la pseudopsicología hay, son muchas. Saludos.

@rosavelazquez @clarisamontiel @am @iselisa @maribelrodriguez @LizethValenzuelah @jacquelinecuellar @jmanumeza
Hola, buenas tardes a todos. @rosavelazquez viendo el link de tu aportación veo que en las entran has la brujería, grafología y demás. No tenía idea que la brujería fuera considerada en éste ramo o sea... "X" jeje. Y es que como lo he
dicho anteriormente aquí la cosa es el que nos digan lo que queremos escuchar. Saludos y muchas gracias por compartir tu aportación.

Buenas noches-madrugadas chicos. Les dejo éste link que se me hace sumamente interesante. A ver qué opinan. Y por favor: cuídense mucho mucho! lavenganzadehipatia.wordpress.
@Katia
@tadeomartinez
@leonavic
@jmanumeza
@am

Buenas tardes otra vez. Continúo con las 2 últimas preguntas:

¿Por qué crees que son exitosas? Porque quienes lo ejercen buscan a personas vulnerables, les hablan bonito prometiéndoles que su futuro cambiará asistiendo a sus muy costosas sesiones.

¿Qué harías al respecto como futuro psicólogo? Guiarme siempre con ética, responsabilidad y honestidad y viendo siempre por el beneficio de mis pacientes.

Buenas tardes. Dando respuesta a las preguntas detonadoras comienzo con las 2 primeras.

¿Conoces casos sobre prácticas psicológicas dudosas (pseudopsicología)? Sí, conozco a una señora que da masajes relajantes y terapias de coaching, muy poco ética, pues habla de las personas a las que da terapia con lujo de detalles. Y como que si le deja bastante dinerito el negocio.

¿Qué opinas sobre este tipo de prácticas? Son un fraude, manipuladoras, poco éticas.

Me está encantando éste jale! Ahora ya a llegar a casita a cenar, dar de cenar, tantito quehacer, tantita tarea y a dormir!jiji Cuídense mucho por favor! Saluditos.

Perdón, pero qué es un rebootear? Ando ata. 😋 Muchas gracias.

Me está costando algo de trabajo aprenderle a ésta cosa! jeje 😜